Campañas

Feature

Campaña por el Día del Niño

Aldeas Infantiles y Ecologito proponen una manera diferente de colaborar en este Día del Niño: juntar un millón de estrellas a través del juego gratuito Ecologito por un Mundo Mejor.

El objetivo es que los más de 400 niños, niñas y adolescentes que participan del servicio de Acogimiento de la organización reciban un regalo en su día.

Entre el 1.º y el 20 de agosto, Aldeas Infantiles y Ecologito llevarán adelante una campaña de colaboración para que los más de 400 niños, niñas y adolescentes que participan del servicio de Acogimiento de la organización puedan recibir un obsequio en el Día del Niño.

Este año, la forma de participar no implica un aporte económico. Quienes descarguen y jueguen a Ecologito por un Mundo Mejor estarán sumando estrellas para alcanzar el millón. De lograrlo, la empresa donará $ 100.000 que serán destinados a la compra de juegos y juguetes.

Ecologito por un Mundo Mejor es gratuito, lo único que se debe hacer es jugar y ganar estrellas, en cualquiera de los mini juegos. Minuto a minuto se irán mostrando las estrellas recolectadas por todos los jugadores. Se trata de una excelente oportunidad para colaborar y divertirse con un juego orientado a fortalecer valores y buenos hábitos.

La campaña busca visibilizar la importancia del juego en la vida de los niños, niñas y adolescentes, como un derecho fundamental que cumple un papel decisivo en su educación, ya que proporciona momentos de ocio y ayuda en la socialización. En definitiva, se aprende a conocer la vida jugando.

El juego está disponible de forma gratuita en AppStore y GooglePlay. Jugá y ayudá a Aldeas Infantiles.

El juego se puede descargar para Android  y AppStore/iOS