Eventos

Feature

Más de 1.000 familias bailaron a beneficio de Aldeas Infantiles

Sin Desperdicio fue el show que Latasónica presentó en el Teatro Metro a total beneficio de Aldeas Infantiles SOS Uruguay. Todo lo recaudado será destinado a brindar apoyo escolar a niños, niñas y adolescentes que participan del servicio de Acogimiento en Canelones.

El jueves 6 de julio el Teatro Metro se llenó de chicos/as y grandes, dispuestos/as a sumergirse en un viaje por el mundo de los sonidos de la mano de Latasónica y a total beneficio de Aldeas Infantiles SOS Uruguay.

Más de 1.000 personas bailaron y cantaron en Sin Desperdicio, un musical interactivo que narra la historia de siete amigos/as que quieren cumplir un sueño: formar una banda de música. Como no tienen instrumentos, deciden construirlos. Para esto recorren el barrio buscando cualquier objeto que pueda ser percutido.

Así es como sartenes y ollas gastadas, tubos de plástico y bidones de agua pasan de ser objetos de deshecho a convertirse en instrumentos musicales capaces de generar los ritmos más originales y divertidos.

Los/as espectadores acompañaron cada melodía con palmas, cantos, coreografías y sonidos dirigidos por los/as integrantes de la banda, que hicieron que el público se levantaran de sus butacas y se convirtiera en protagonista del show.

Luego de 40 minutos de música y baile, el espectáculo fue llegando a su fin y Latasónica se despidió con bombos y platillos, haciendo participe a toda la platea y alegrando una tarde lluviosa en plenas vacaciones de julio.

Las entradas tenían un valor de $ 200. Todo lo recaudado mediante su venta y el apoyo de las empresas comprometidas con la infancia uruguaya será destinado a brindar apoyo escolar a niños, niñas y adolescentes que participan del servicio de Acogimiento de Aldeas Infantiles en Canelones.

Aldeas Infantiles SOS Uruguay agradece a Latasónica por su confianza y compromiso al realizar un espectáculo a total beneficio de la organización. A las empresas Devoto, Anda, James, Marasutral, SEMM y Norte Construcciones por acompañar el recorrido y el trabajo que la organización viene realizando en Uruguay desde hace más de 50 años. A la agencia de comunicación PHD por el asesoramiento en comunicación y la gestión de prensa probono. Y a los medios El País, Movimagen, VTV, Más Bus, Teledoce, Publicartel, TNU, Tevé Ciudad, IMPO, Canal 10, Tres Cruces, Mamás reales, En Perspectiva, Radio Cero, El Espectador y Radio Montecarlo por el apoyo y difusión probono de la función de Latasónica a beneficio de Aldeas Infantiles SOS Uruguay.