Formá parte

DONANTES INDIVIDUALES: AMIGOS SOS

Un Amigos SOS es quien mediante un aporte económico mensual apoya a la organización para el desarrollo de sus programas en todo el país.

Por línea telefónica:

El aporte puede realizarse por débito de la cuenta de Antel, mediante una sola llamada, a los teléfonos:

0908 6001  para colaborar con  $ 100  mensuales

0908 6002  para colaborar con  $ 200  mensuales

0908 6003   para colaborar con  $ 350  mensuales

0908 6004  para colaborar con  $ 500  mensuales

Este importe se descuenta todos los meses de la factura telefónica.

Por SMS:

También se puede realizar un aporte vía SMS desde servicios prepagos o contratos de Antel. Enviando un mensaje de texto al 10101 con la palabra ALDEAS se colabora con $ 10 (por mensaje).

Por tarjeta de crédito:

La colaboración por débito automático de la tarjeta de crédito puede realizarse con Oca, Master, Visa, Cabal, Créditos Directos, Líder (Italcred), Creditel, Pass Card, Tarjeta Anda o Diners.

Escribinos y nos ponemos en contacto para contarte más.

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Quiero:

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

La Responsabilidad Social Empresarial consiste en un compromiso voluntario adquirido por las empresas —más allá de las obligaciones legales vigentes— que tiene como objetivo aportar al desarrollo sustentable de la comunidad respetando el equilibrio entre el crecimiento económico, el progreso social y la protección ambiental.

POR QUÉ COLABORAR CON ALDEAS INFANTILES

Porque su aporte puede hacer posible que cientos de niños, niñas y adolescentes uruguayos/as tengan derecho a una vida familiar y comunitaria. Si usted es contribuyente de IRAE, puede colaborar con la organización amparado en los beneficios fiscales del art. 270 y 271 de la Ley 18.834 (Donaciones Especiales).

Por más información: corporativos@aldeasinfantiles.org.uy

LEGADOS

El legado solidario es un destacado gesto de responsabilidad y generosidad que consiste en la expresión escrita y firmada de la voluntad de quien desea legar sus bienes materiales a la organización con el fin de extender su solidaridad a las próximas generaciones.