RSE

Feature

Campaña solidaria en locales de Devoto

La cadena de supermercados Devoto realizó una campaña de apoyo a Aldeas Infantiles en las cajas de sus locales comerciales de Montevideo, Pando y Shangrilá, por la que se reunió $ 1.185.318. 

El jueves 16 de junio se realizó la entrega de un cheque por $ 1.185.318 reunidos mediante la solidaridad de los clientes y clientas de Devoto, quienes durante mayo y junio aportaron en las cajas de los locales comerciales de la empresa en Montevideo, Pando y Shangrilá su donación individual al momento de abonar su compra. Por su parte, la dirección de la cadena de supermercados definió aportar $ 150.000 adicionales al monto generado por la campaña para hacer posibles los objetivos de la organización.

Laura Moreira, directora de Recaudación de Fondos de Aldeas Infantiles, destacó la importancia de que empresas socialmente responsables y comprometidas con los derechos de niños, niñas y adolescentes se sumen a iniciativas solidarias. Además, agradeció a los cajeros y cajeras de la empresa.

“Para nosotros es fundamental contar con el apoyo de quienes se comprometen con los derechos de los niños y adolescentes, ya que las transformaciones sociales solo son posibles si se trabaja en conjunto. Devoto es una empresa que comprende nuestros objetivos y que se interesa por aportar para que se cumplan”, agregó.

Miguel Penengo, gerente de Relaciones Institucionales de Grupo Disco, agradeció a los cajeros y a sus clientes, a la organización y a los medios de comunicación presentes y expresó la satisfacción que representa para la empresa hacerse eco de estas acciones.

“Nos interesa aportar al desarrollo de nuestra sociedad y su gente y por eso apostamos por los niños y adolescentes, que son el futuro. Aldeas Infantiles trabaja en esa línea y nos enorgullece caminar juntos hacia el mismo objetivo. Este año sumamos un aporte directo, que demuestra nuestro compromiso con esta causa tan importante para el futuro”, afirmó.

El evento contó con la presencia de colaboradores y colaboradoras tanto de la organización como de la empresa, y con la actuación del coro infantil de Aldeas Infantiles.