Convertite en Padrino
Padrino empresarial Convertite en Padrino

Queremos invitarte a generar un impacto positivo y real en la vida de más de 2000 niños, niñas y adolescentes.

  • Proceso Lavado de Activos

    En cumplimiento con la Ley 19.574 y el Decreto 379/2018 de prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, te agradecemos por favor completar el siguiente formulario, y lo envíes únicamente a corporativos@aldeasinfantiles.org.uy conjuntamente con los documentos que allí se solicitan.

    Esta información será un insumo clave para que el área de Integridad y Cumplimiento de Aldeas Infantiles SOS pueda realizar los procedimientos necesarios para la aceptación de la donación.

Registrate

Nos pondremos en contacto contigo para hacerlo realidad

Novedades

  • Presentación de "Entornos que cuidan" en Salto

    La publicación recoge buenas prácticas de la organización en su trabajo en territorio y artículos de especialistas vinculados/as al trabajo con la infancia y la adolescencia.

    07 de Septiembre del 2023
  • Foto "Inauguramos el Árbol de los derechos"

    El 7 de diciembre se realizó en Montevideo y en Salto la inauguración de la instalación “Árbol de los derechos”, una propuesta para que niños, niñas y adolescentes aprendan y se diviertan junto con los/as adultos/as.

    08 de Diciembre del 2021
  • Foto "Entre todos para todos"

    Cinco shows interactivos en vivo transmitidos online en el mes de julio a beneficio de cinco instituciones: una movida solidaria para colaborar y divertirse.  

    16 de Septiembre del 2020
  • Foto "Música por los Niñoz VI"

    Se realizó la sexta edición de Música por los Niños, con las actuaciones de Canciones Peregrinas, La Trasnochada y La Venganza de los Utileros, Los Muchachos y Alejandro Balbis.

    14 de Noviembre del 2019
  • Foto "Seminario Crecer sin Violencia"

    Con la participación de más de 300 personas, el martes 23 y el miércoles 24 de julio se desarrolló el seminario Crecer sin Violencia, organizado por Aldeas Infantiles SOS Uruguay. 

    11 de Septiembre del 2019
  • Foto "Escuelita de tránsito"

    Realizamos el lanzamiento de la Escuelita de Tránsito de Aldeas Infantiles, propuesta lúdica y educativa que apunta a la movilidad segura de niños, niñas y adolescentes.  

    10 de Septiembre del 2019