02 de Febrero del 2021

Reto solidario

El desafío #MovetePorAldeas, una iniciativa propuesta por Fundación Telefónica Movistar, permitió la instalación de una sala de informática en el Programa Salto.

Foto "Reto solidario"

Más de 250 voluntarios/as de la empresa y colaboradores/as de la organización se sumaron al desafío #MovetePorAldeas, que proponía alcanzar los 15 000 kilómetros en 15 días corriendo, caminando o en bicicleta. A través de una aplicación, podían registrarse para participar en la iniciativa y así sumar pasos para alcanzar la meta.

El desafío y la donación de Fundación Telefónica Movistar se enmarcaron en las acciones de voluntariado que realiza la empresa año a año. En esta oportunidad, una vez finalizado el reto, se donaron PC, monitores, mesas, sillas, aires acondicionados y todo lo necesario para la instalación de una sala de informática para el Programa Salto de Aldeas Infantiles. La entrega del equipamiento se realizó en la sede del departamento y contó con la participación de Fundación Telefónica Movistar y Aldeas Infantiles.

“Desde Fundación Telefónica Movistar estamos muy felices de poder concretar esta entrega que será fundamental para los niños, niñas y adolescente de Aldeas Infantiles. Es un orgullo colaborar con una organización que nos convoca como voluntarios a ayudar”, afirmó Triny Camisa, jefa de Costumer Interior y voluntaria Telefónica Movistar.

“En representación de todos los programas de Aldeas Infantiles, agradecemos inmensamente esta donación que va directamente a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Esta oportunidad permite reforzar las estrategias educativas que trabajamos, para que puedan tener una sala virtual para mejorar y acompañar sus procesos de aprendizaje”, agregó Nancy Borghi, directora del Programa Salto.

Foto: Aldeas Infantiles SOS Uruguay